MARCAS "MADE IN SPAIN"


CLICK AQUÍ PARA VER LA NOTICIA COMPLETA!!

"Nos encanta la ropa, los accesorios y todo lo relacionado con la moda... ¡nos encanta ir de compras! Sin embargo, al final, recurrimos siempre a las mismas marcas y acabamos comprando todas en los mismos sitios. A veces, nos gustaría marcar la diferencia pero, normalmente, eso implica pasarnos de nuestro presupuesto.

Por eso, indagamos en las redes, encontramos firmas que se diferencian del resto, tanto en diseño como en calidad y precio. Todas ellas son 'made in Spain' y a nuestras instagramers ya las tienen conquistadas. Tops crochet hechos a mano, sandalias multicolor, joyas únicas, prendas y accesorios con mensaje, bolsos artesanales... ¡y mucho más! No te pierdas esta selección de marcas que hacemos exclusivamente para ti, ¡las amarás todas!

ISABEL WORKS:

El crochet se ha convertido en el auténtico protagonista del verano. Esta firma crea todo tipo de prendas con esta técnica: tops, camisetas, bikinis, shorts... El paraíso del crochet tiene su lugar en Isabel Works. Descúbrela en www.isabelworks.com"

Entradas destacadas
Posts Are Coming Soon
Stay tuned...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square